Las nuevas despedidas de soltero de Madrid

Gafas VR

Las despedidas de solteros son una tradición que hoy en día se sigue realizando entre los amigos y el novio quien contraerá matrimonio. No obstante y más allá de los bares y clubes de strippers, los cuales forman parte de muchas despedidas de solteros, también es posible llevar a cabo otro tipo de actividades que son igual de entretenidas y da la oportunidad de pasar un buen rato entre amigos.

Actividades para realizar en tu despedida de soltero

Si te encuentras en Madrid, y quieres hacer una despedida tradicional, te recomendamos las escorts Madrid; sin duda alguna aquí encontrarás una gran variedad de actividades y lugares donde puedes hacer la despedida de soltero por todo lo alto, ya que en el siguiente artículo nos hemos encargado de hacer una lista para ti para que explores la idea que más te guste.

Archery Tag

Algo ideal para hacer la despedida más estimulante es debatirse en batalla en un campo y  entre dos bandos que enfrentan usando arcos y flechas de punta de espuma, las cuales no son letales.

Una actividad parecida al paintball pero donde la precisión y puntería serán más determinantes, además de contar con una estrategia ganadora. Una buena forma de despedir a ese amigo que se casará.

Rafting

Este deporte de aventuras les ofrecerá a todos una inyección de adrenalina mientras bajan en balsas por aguas bravas que los mantendrán de un lado a otro.

Una aventura que viene con el buen tiempo, además de que Madrid tiene las sierras necesarias para poder disfrutarla completamente. Muchas agencias ofrecen estos servicios, incluso ofreciendo alojamiento o no, dependiendo de los participantes.

Rafting en un río

Despedida Geek

Ideal para los amantes de la tecnología y de los videojuegos. Con esta despedida vais a poder jugar mediante RV o realidad virtual a través de unos equipos, además de que se podrá también tener una cena y entradas a discotecas para que terminen de disfrutar la noche.

Desde matar Zombies hasta bailar toda la noche, una opción ideal para los maridos modernos que no pueden dejar a un lado su pasión por los videojuegos.

Lugares temáticos

Puedes también optar por sitios de temáticas, como piratas, prisiones, viajes en el tiempo, donde la experiencia estará relacionada con el ambiente del lugar, por lo que podrás pasar un rato divertido con tus amigos y disfrutar de una despedida vestido de pirata, por ejemplo.

Escape Room

Una tendencia en alza, la cual puede ser interesante para las despedidas de soltero, dado que entre los compañeros, deberán solucionar los acertijos y poder escapar. Una actividad muy entretenida para compartir con tus amigos.

Karts

Para los amantes de las carreras y a los que les guste la adrenalina y la conducción rápida, pueden contratar circuitos de carreras, ya sea para correr una sola o para tener un campeonato con varios circuitos, incluso el ganador estará en un pódium.

Una buena opción para competir con las amistades y pasar un rato lleno de adrenalina y velocidad.

Karting

Paintball

Una actividad bastante popular, dos equipos enfrentándose entre ellos, mientras se cubren e intentan darle al otro, una excelente manera de hacer la despedida de soltero una actividad divertida, ya sea con la misión de capturar la bandera, protección al rey o fuego a discreción.

Paintball

Fútbol burbuja

Una de las actividades más solicitadas y divertidas que pueda haber para una despedida de soltero, ya que es una variante del fútbol, solo que en este caso, los jugadores estarán dentro de una burbuja inflada de gran dimensión y permitiéndoles chocar entre ellos y hacer jugadas alocadas con completa seguridad.

Drag Queen

Estos shows son bastante populares por lo divertido y entretenidos que son, usualmente estos duran alrededor de media hora, donde el grupo que realiza la despedida podrá disfrutar de este festín de disfraces y ocurrencias que les dejará con una sonrisa.

Enanos

Para las despedidas más locas existe la contratación de un enano, el cual hará miles de bromas, puede ser ese pequeño toque que la volverá tu despedida de soltero inolvidable, desde se le puede esposar al novio o disfrazarlo de drag queen.

Strippers

Este show no suele faltar en la mayoría de las despedidas de solteros, un toque picante con hermosas mujeres que irán despojándose de la ropa mientras el novio está sentado, disfrutando del espectáculo. Algo tradicional que nunca pasará de moda.

Beer Bike

Junto con tus amigos y montados en una bicicleta bar donde se podrá beber mientras se va pedaleando por rutas que los llevarán por lugares representativos de la ciudad madrileña, una excelente manera de conocer Madrid mientras bebes y te ejercitas con tus amigos.

Cata de vinos y cervezas

Una buena idea también es acercarse a las catas donde podrá degustar una gran variedad de vinos e incluso para los amantes de las cervezas, también existen lugares donde disfrutarás de cervezas artesanales con tus compañeros.

Cata de vinos

Restaurante con limusina

Todo dentro de una limusina privada, donde podrás disfrutar de un espectáculo y de la comida y bebida que quieras mientras paseas por la ciudad, hasta llevarte a una discoteca o a un restaurante elegante. Una ruta que será de agrado para todos los participantes de la despedida de soltero.

Las despedidas de solteros ofrecen la posibilidad de realizar una gran cantidad de actividades que van desde lo excitante, lo extremo, lo divertido y lo deportivo, haciendo posible hacerla por todo lo alto, dado que es un evento donde los amigos se reúnen para compartir con el novio que pronto comenzará una nueva etapa en su vida y debe saber que cuenta con amistades que siempre compartirán con él.

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published