Viajar es uno de los placeres que más disfrutamos en la vida, por lo que destinar un espacio en nuestras agendas para ello es casi algo obligatorio, sobre todo si se trata de ir a conocer los lugares más bonitos para visitar en Europa.
Sabemos que en el mundo entero hay muchos sitios hermosos y paradisíacos, pero en Europa podríamos decir que hay un gran número de estos y que cualquiera quisiera conocer, y es por ello que cada año reciben millones de turistas interesados en explorarlos y saber más de ellos.
Para quienes estén organizando sus próximas vacaciones o un viaje para escapar de la rutina, en este post les contaremos algunos de los lugares más bonitos para visitar en Europa, los cuales seguro querrás incluir en tu itinerario de viaje.
Contents
TOP lugares más bonitos para visitar en Europa
Después de que tengas este listado en tus manos solo tendrás que hacer la reserva respectiva, coger tu equipaje y estar dispuesto a disfrutar de los lugares más bonitos que conocerás en Europa.
1. Bibury
En Inglaterra, muy cerca de su capital se encuentra Bibury, un lugar muy bonito que debes visitar en tu paso por Europa, donde quedarás encantado con la cordialidad de quienes viven ahí, además por el espectacular paisaje que disfrutarán tus ojos.
Cuando visites Bibury debes hacer de forma obligatoria la ruta por los Cotswolds, una zona donde parece que el tiempo se detuvo y más nunca continuó, así que todo lo que verás lo podrás asociar fácilmente con las imágenes utilizadas en las postales románticas de Inglaterra, ya que efectivamente de ahí han sido sacadas.
La tranquilidad y la paz que vivirás en Bibury te servirán para recargar energías, te sentirás renovado y podrás irte con el placer de haber conocido uno de los lugares más bonitos de toda Europa, así que no puedes dejar de ir a conocerlo.
2. Conques
Francia tiene muchos lugares bonitos, y aunque puede ser un poco injusto solo mencionar uno, no podíamos dejar de decirte que Conques es uno de los más bonitos de toda Europa, una villa que se encuentra en Aveyron, y que forma parte de lo que es el Camino de Santiago francés.
Como suele suceder, Conques es un lugar muy hermoso, pero también muy reducido, aunque eso no significa que podrás recorrerlo de forma rápida, más bien te puede llevar algunas horas completar el recorrido, pero te aseguramos que disfrutarás cada paso que des, bien sea por las flores de sus jardines que decoran todo el lugar, las fachadas de entramado, o sus cafés con estilo bohemio.
Al ir a Conques tienes que visitar la iglesia de la abadía de Sainte-Foy, un lugar muy especial que cuenta con las vidrieras originales que hizo el artista Pierre Soulages, y que debido a su importancia fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
3. Reine
Seguro has leído muchas publicaciones sobre Reine, otro de los sitios más bonitos que hay en Europa y que te encantará conocer, el cual está ubicado en las islas Lofoten, Noruega, y que es muy famoso por sus casas de pescadores.
Gracias a la ubicación de la isla en el océano Ártico, la imagen de Raine se modifica en cada estación del año, así que la visual que disfrutarás dependerá del tiempo en que vayas a conocerlo: si vas en invierno todo está cubierto de nieve, pero si decides hacerlo en otoño el color predominante será el ocre.
4. Santillana del Mar
En Cantabria también está Santillana del Mar, un lugar mágico que atrae a millones de turistas, quienes al quedar tan fascinados con este deciden regresar para continuar disfrutando del mismo, ya que una sola vez no basta para sentirse satisfecho de este espacio de Cantabria.
Cuando visites Santillana de la mar debes recorrer su plaza medieval empedrada, pero sobre todo conocer los arcos del claustro de la colegiata de Santa Juliana, y por supuesto, no puedes dejar de visitar la Cueva de Altamira que te queda muy cerca.
5. Montefrío
Montefrío, un lugar mágico lleno de numerosas historias de conquistas, es otro de los sitios más bellos de Europa que debes conocer principalmente por su casco histórico y su hermosa Iglesia de la Villa, la cual es un desafío a la gravedad al estar construida sobre los restos de un castillo nazarí.
Ir a Montefrío en Granada significa disfrutar de un pueblo muy hermoso por su espectacular paisaje, pero que también es de gran atractivo para quienes practican senderismo, gracias a que cuenta con todo lo necesario para este deporte en sus alrededores.
6. Cochem
En Alemania se encuentra Cochem, un lugar muy hermoso de Europa que debes visitar, ya que este cuenta con una perfección particular que llama la atención de todos, y en donde encontrarás el fantástico castillo de Reichsburg, el cual parece haber sido sacado de una maqueta por los detalles tan perfectos que posee.
Todo el entorno que envuelve Cochem te permitirá disfrutar de él, así que solo tienes que elegir cuál de todas las visuales te gusta más, si la de sus fachadas llenas de colores, sus tejados de pizarra o el entramado de sus viviendas.
7. Santorini
Y para finalizar, por supuesto que tenemos que mencionar en este post a Santorini en las Islas Griegas como uno de los sitios más bonitos de Europa, uno de los más conocidos en el mundo por sus hermosos amaneceres, y sus espectaculares playas.
Santorini es una de las zonas turísticas preferidas por quienes desean disfrutar de la soledad, por lo que si lo que buscas es un momento de desconexión, este es el sitio que has estado buscando.