Maneras efectivas para venderte como el mejor entrenador personal de Barcelona

Es raro encontrar a alguien que no esté en Facebook, Twitter y sitios similares, ya que hay más de 3.000 millones de usuarios de medios sociales en todo el mundo, lo que lo convierte en una plataforma valiosa para construir tu negocio y ser el mejor entrenador de barcelona en línea.

¿Qué hacer para ser el mejor entrenador personal en Barcelona?

Si bien, publicar regularmente es importante para que los seguidores queden enganchados y no se aburran, tienes que llevar tus esfuerzos un paso más allá para venderte en línea a través de los medios de comunicación social.

Vender formación personal en línea

Utiliza los medios de comunicación social para despertar el interés en tus programas de formación personal en línea. Conéctate con profesionales complementarios, comparte descuentos exclusivos y no dudes en pedir referencias.

el mejor entrenador personal en Barcelona

Usa todas las herramientas que estén disponibles y una vez que encuentres algo que funcione, quédate con él.

Crear un grupo de Facebook

Un grupo de Facebook con tu nombre o el nombre de tu empresa es un gran método para construir relaciones de una manera cómoda y personal.

Los dos desafíos con lo que probablemente te enfrentarás serán la de atraen a las personas al grupo y hacerles  participar. Invita a tus amigos y familiares a ser parte de este grupo y aconséjales que agreguen a otros miembros que crean que estarían interesados.

Asimismo, fomenta las preguntas y el debate entre los miembros. Esta discusión hace que lo que estás haciendo sea más real para los clientes potenciales de formación personal en línea.

Haz que tus amigos se diviertan, probablemente sean tus mayores fans

Tus mayores fans son tus amigos y familiares, ya que a ellos les encantaría involucrarse y ayudarte a construir tu negocio de entrenador personal.

Da un paso más y escribe tus propios artículos en tu blog para compartirlos con el grupo, ya que el contenido no sólo será valioso para tus miembros, sino que también quedarán impresionados cuando vean su nombre en el artículo, lo que es un buen presagio para tu autoridad profesional.

Entrenamiento personal en vivo

El entrenamiento personal puede ser una inversión algo cara y antes de que la gente se registre, tienes que mostrarles lo que puedes hacer, así que no te limites a hacer un vídeo sobre lo que haces, organiza un entrenamiento abreviado. El objetivo es mostrarle a la gente que puedes hacerles sudar con técnicas y ejercicios sencillos.

Para obtener el máximo compromiso y la máxima visibilidad de tu vídeo, promueve el vídeo en directo con anticipación. Comparte el anuncio en tus perfiles sociales, tu sitio web y a través del email marketing, si tienes una lista de suscriptores.

personal trainer

No olvides decírselo también a todos los miembros de tu grupo de Facebook

Por último, no olvides despedirte después del vídeo y decirles que te sigan en tu página web, ya que esta puede ser la parte más importante, después de todo, estás haciendo esto para que la gente entrene contigo.

Puedes hacer algo así: “Muchas gracias por venir a mi entrenamiento. Espero que lo hayas disfrutado y por favor, dirígete a mi página personal para que aprendas un poco más sobre mi trabajo como entrenador personal.

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published