Los cumpleaños de los famosos pueden durar más que una boda gitana

fiestas-cumpleanos-famosos

A todos nos han invitado a una fiesta de cumpleaños, algún amigo de la infancia que llevamos tiempo sin ver, algún compañero de trabajo, un primo lejano o simplemente el vecino del quinto, el caso es que a todos nos encanta asistir a las fiestas de cumpleaños.

Si las fiestas de cumpleaños la protagonizan famosos, mejor que mejor

¿Te acuerdas de pequeño cuando te invitaban a ir a la fiesta de un cumpleaños, donde al asistir la persona encargada de la fiesta te atendía de una manera adecuada y agradable, comías tarta, chucherías y los variados postres presentes en la mesa llena de globos donde comúnmente iba posada la tarta hasta el momento de cortarla? Pues en https://www.globosmix.com/ puedes hacer que esto vuelva a ser posible.

Si, este era un evento entretenido, no fuera de lo normal, con familiares y amigos, esto es lo que comúnmente pasa en la vida de cualquier persona normal, sin embargo, cuando hablamos de la fiesta de cumpleaños de algún personaje famoso, no solo se tratará de un evento de grandes proporciones, sino que prácticamente a los famosos les encanta que sus fiestas queden marcadas por un tiempo predeterminado y que las personas la recuerden meses después de haberse dado tal celebración.

Fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus

cumpleanos miley cyrus

Miley Cyrus fue una de ellas, la cantante y actriz hizo una celebración bastante subida de tono en la cual realizo una gran lista de invitados, realizándola en un club de Hollywood, y es que Cyrus decidió celebrar sus 22 años con una fiesta que empezó con una tarta con aspecto de pizza de pepperoni, donde los invitados debían ir disfrazados, basándose gran parte de la fiesta en juguetes sexuales, los cuales muchas personas obtuvieron a medida que la celebración transcurría, también contaba con una toro mecánico con la forma de un juguete sexual femenino.

Paris Hilton para celebrar sus 21 cumpleaños, invitó a sus amigos a celebrar su cumpleaños en cinco países diferentes, los cuales fueron Nueva York, Las Vegas, Tokio, Los Ángeles y Londres, pero también le dio a cada uno de sus amigos setenta y cinco mil dólares para que la acompañaran.

Las fiestas de Katy Perry son recordadas por años

cumpleanos katy perry

La cantante Katy Perry también es de celebrar mucho sus cumpleaños y dejarlos marcados en la historia, pero específicamente su cumpleaños número 25 los realizó con una fiesta bastante peculiar, puesto que la famosa cantante se había inspirado en “Charlie y la fábrica de chocolates” para celebrar su cumpleaños, así que en todas partes de la fiesta había chucherías.

Otra de las peculiaridades de la fiesta era que todos los invitados recibieron la orden de ir vestidos de color blanco, para que a mediados de la fiesta pudieran pintarse de colores, con pinceles y pinturas preparadas por los mismos invitados. Años después, se presenta otra de sus celebraciones más conocidas, que fue en su cumpleaños número 30, cuando llevó a sus amigos y familiares a Egipto, con todos los gastos pagados al país con el cual ella indica tener mucha afinidad.

Otro de los personajes más famosos no solo por las celebraciones de cumpleaños que realiza sino por ser simplemente quien es, es el famoso Hugh Hefner.

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published