¿Conoces el tarot sí o no? ¡Descubre a “la justicia”!

Tarot sí o no Justicia

El tarot sí o no ha sido uno de los métodos de adivinación más populares en la actualidad, debido a que es uno de los métodos más rápidos en el que puedes encontrar con facilidad la respuesta que buscas.

Utiliza bien tu pregunta en el tarot sí o no

Además, en el tarot sí o no las respuestas detalladas no existen, por lo que si no quieres tener mucho conocimiento acerca de tu futuro, este tipo de adivinación es ideal para ti.

Dentro, del tarot existen diversas cartas con las cuales se hace la adivinación. Una de estas cartas es “La justicia”, siendo el número de este arcano el once (XI). Esta carta habla principalmente de nuestro presente, de lo que somos, de lo que fuimos y de lo que seremos.

Pero esta carta está más dirigida a la conciencia personal, es decir, la percepción que tenemos, tuvimos y tendremos acerca de nosotros mismos.

Esta carta también se refiere a las decisiones que tomamos, y acerca de aquello en lo que tenemos razón y en lo que no, ya que la carta de la justicia también está relacionada con la administración.

Pero no solo a la administración económica, sino a cómo organizamos y distribuimos nuestros pensamientos, emociones, sensaciones e ideas, teniendo esto la finalidad de que las personas puedan ser capaces de mantener en orden sus pensamientos.

Este arcano también está referido al pensamiento lógico. Se dirige más hacia el razonamiento correcto, y a las maneras adecuadas de generar nuevas ideas, además de tener juicios adecuados.

cartas de tarot

Nos hace tener ideas comunes, precisas, imparciales y equilibradas

Este arcano está dirigido principalmente al equilibrio, donde el espíritu es capaz de auto dirigirse. El equilibrio también se refiere a cómo las cosas opuestas de la vida se unen para dar un poco de bien y de mal.

Por ejemplo, el amor y la soledad, la salud y la enfermedad, la paz y la intranquilidad, en fin, en la vida es necesario un poco de ambos.

Este tipo de equilibrio es necesario ya que solo recibir de un lado (es decir, solo recibir bien o mal) hace que se estanque la vida, y recibas solo energías negativas.

Las cartas de la justicia son ideales si lo que quieres es conseguir respuestas acerca de cómo centrar tu camino y tu destino, incluso esta carta es excelente para la organización, no debemos dejar que una predicción con ella sea la que decida el rumbo que debemos tomar en nuestras vidas.

Estas consultas de tarot son realmente muy económicas y la mayoría son gratuitas, ya que muchos de estos videntes prefieren hacer las consultas en grandes cantidades para practicar lo suficiente y mejorar su técnica.

Lo importante es que busques cuidadosamente al tarotista que satisfaga tus necesidades, y que pueda eficazmente resolver todas tus dudas.

Si quieres probar con algunas opciones más rápidas puedes simplemente entrar a internet y consultar las páginas de tarot sí o no automáticos, que son aplicaciones las cuales dan respuestas al azar.

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published