Los masajes tántricos pueden mejorar tu salud, física como mentalmente

tantra-estatua

Los hindúes suelen referirse al tantra como un proceso a través del cual es posible obtener un mayor crecimiento personal mediante el placer, siendo por eso que los masajes tántricos parten de la creencia de que si la persona esta relajada y sexualmente feliz, disfrutará de un mejor estado de salud, por lo cual se trata de uno de los masajes eróticos que tiene como objetivo el ofrecer el placer e incluso, causar el orgasmo, a pesar de que este no es su principal propósito.

Masajes tántricos con técnicas sexualmente saludables

Si bien los masajes tántricos no implican relaciones sexuales con penetración real, lo cierto es que si involucran las caricias en los órganos sexuales, razón por la cual consiste en uno de los masajes más íntimos que se pueden dar o recibir.
Los masajes tántricos buscan ofrecer una mejora no solo física, sino también mental mediante el placer.

De hecho, se trata de otro modo de optimizar la salud y lograr que el sexo forme parte esencial de la vida a la hora de llevar a cabo el masaje. Al ver este tipo de masaje como terapia para la salud, es posible encontrar beneficios para el sistema nervioso, destacando principalmente una mejor irrigación sanguínea, la disminución estrés y la estimulación del área erógena.

A pesar de que en varios casos se ha extendido una idea errónea acerca del tantra, lo cierto es que los masajes tántricos emplean técnicas sexualmente saludables, las cuales permiten tratar ciertos problemas como lo son por ejemplo, la anorgasmia en el caso de las mujeres y la eyaculación precoz en el de los hombres, donde aparte de esto, el placer sexual suele encontrarse en segundo plano para darle prioridad a las emociones.

Beneficios para la salud de los masajes tántricos

Todo el que desee experimentar esta clase de masajes con el fin de conseguir una mayor relajación, puede acudir a especialistas para recibir un masaje tántrico y disfrutar de los beneficios que este ofrece para la salud, dentro de los cuales se encuentran los siguientes:

Reduce el estrés

La mente se encuentra colmada por numerosos pensamientos y preocupaciones que comúnmente impiden estar en calma o disfrutar de un momento de tranquilidad; sin embargo, con los masajes tántricos se puede reducir completamente el estrés generado a causa de tales pensamientos.

masajista-erotica

Restituye el equilibrio tanto físico como mental

Este tipo de masaje ayuda a restituir totalmente el equilibrio no solo mental, sino también físico de cualquier persona, de modo que tiene la capacidad de eliminar en su totalidad la tensión emocional.
Alivia la ansiedad

Estos masajes suelen ser de gran ayuda cuando se busca reducir la ansiedad, debido a que ofrecen una experiencia extraordinaria que permite tener un mayor conocimiento tanto acerca del contacto cuerpo a cuerpo como de la energía sexual, ya que ambos están estrechamente asociados a la energía del corazón y cuando se logra la armonía perfecta entre cuerpo y espíritu, es posible aliviar la ansiedad completamente.

La piel

En este caso los beneficios que ofrecen los masajes tántricos suelen ser la exfoliación cutánea y el incremento la temperatura corporal. Además, independientemente de la técnica, optimizar la reabsorción de fluidos.

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published