Ver jugar al Barcelona FC es lo más divertido en el fútbol

msn

148 goles en 48 partidos en todas las competiciones de 2016 es ver más de tres goles por partido. Lionel Messi llegó a meter 42 golazos en 43 partidos, mientras que Luis Suárez registró 43 en 42 y Neymar ha metido 21 goles en 40 apariciones.

El fútbol son goles y el Barça entiende de eso

Si quieres ver un partido con goles, lo mejor es ver un partido del Barcelona porque esas posibilidades aumentarán y ya si su rival es el Real Madrid, para que decir más.

La evolución de juego en equipo del Barcelona

El equipo ha evolucionado desde la llegada de Pep Guardiola con su Tiki-Taka basado en posesión y control a lo que vemos ahora, un futbol más directo y de cara al gol, un cambio que se ha encarnado en los delanteros Luis Suárez y Neymar Jr.

El primero tiene un ojo de halcón para conseguir un tiro a puerta a la primera oportunidad, mientras que el último es insuperable en asumir el regate y vencer a su marcador. Suárez y Neymar constituyen dos armas gigantescas en el amplio arsenal de Barcelona y observar cómo atemorizan a la oposición es algo digno de contemplar.

No te puedes perder el mejor juego de Andrés Iniesta

Hay que seguir al Barcelona FC en este 2016 para ver el ocaso glorioso de la carrera del centrocampista Andrés Iniesta, uno de los más grandes futbolistas de su generación y que ha jugado más de 600 partidos con el Barcelona.

Iniesta es un hombre de club, humilde y graduado de la famosa academia de La Masia. El jugador de 32 años de edad siempre habla en voz baja pero ante los rivales en el campo es un monstruo de dos cabezas.

Esta opinión fugaz difícilmente podría hacer justicia a las habilidades futbolísticas de este jugador que es por mucho el jugador más querido en España.

Lionel Messi

El más grande jugador individual en el mundo y un magnífico pasador del balón para sus compañeros de equipo, siendo los momentos de brillantez de Lionel Messi son insuperables.

A los 29-años de edad, Messi sigue siendo uno de los jugadores más espectaculares del planeta y es ya una leyenda viviente del futbol, un regalo de los dioses para los que nos quedamos pegados a la tele todos los fines de semana.

Grandes victorias de estos dos jugadores en el Barcelona

Para los puristas que quieren que sus equipos jueguen con eficacia máxima durante los 90 minutos, el Barcelona es un sueño. Las grandes noches son tan habituales que el Camp Nou es siempre una fiesta.

Las victorias por marcadores agrandados hacen destapar el tarro de buen futbol, ya que al menos 20 veces en 2016 el Barcelona ha marcado cuatro o más goles en un partido. El sistema no está diseñado sólo para ganar partidos de fútbol, está diseñado para golpear a cualquier equipo.

Hasta las derrotas tienen su encanto

Este es un equipo que no baja los brazos y siempre buscará dominar de cara al gol y es lo que esperamos del próximo partido Barcelona Real Madrid.

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published