Tahití, lugar soñado para viajar con muchos árboles

Thaití

Una de las mejores maneras de pasar unas vacaciones es realizando un viaje a Tahití. Aquí puedes tumbarte con un cóctel tropical en la mano y tomar el sol en el complejo que tu elijas.
También se puede nadar, hacer snorkel y surfear en lugares como La Plage de Maui o Papenoo Beach.

Los idiomas oficiales del país son el tahitiano y francés. Sin embargo, el inglés es ampliamente hablado en la mayoría de estas islas.

Tahití tiene un clima tropical y en algunas épocas del año su  temperatura media es de 25°C, siendo los meses de junio y octubre la temporada ideal para viajar a Tahití, pues es una época en que no es lluviosa y el clima es seco.

Al viajar a Tahití es importante saber que sus principales atracciones turísticas están relacionadas con las playas y el turismo verde.

Para ver incluso un poco de desierto, súbete a un ferry a Moorea  o sencillamente explora los jardines de Vaipahi. Pero si estás ansioso por un tipo diferente de aventura, puedes caminar hasta la cascada Fautaua o la bulliciosa capital de Papeete.

Hay cinco archipiélagos muy conocidos

  • mooreaMoorea: Los picos volcánicos esconden lagunas de aguas turquesas y se encuentra de Tahití a una distancia de unos 17 km.
  • Huahine: Una isla misteriosa, tropical  y salvaje, situada 175 km al noroeste de Tahití y llena de secretos con sus tradiciones y paisajes.
  • Raiatea y Tahaa: Son islas sagradas de fértiles valles, que comparten la misma laguna, uno de los mejores sitios para navegar y para realizar paseos turísticos.
  • Bora Bora: Predomina la belleza real en sus aguas llenas de animales y sus jardines de corales.
  • Maupiti: la isla en forma de corazón, es una hermosa laguna color de jade.

La isla más famosa en el Pacífico es sin dudas Bora Bora,  la gran protagonista de la Polinesia Francesa, ya que su belleza es inigualable y es muy conocida a nivel mundial. Bora Bora es uno de los pocos lugares en la tierra que todo el mundo espera conocer antes de morir.

Bora Bora es una realidad romántica, así que no es de extrañar que la isla sea un destino para los enamorados  de renombre internacional. Los recién casados que deciden ir de luna de miel Bora Bora a menudo sienten como si hubieran estado en un oasis privado, adaptado por completo a su momento especial de felicidad por ser esposos.

Ten en cuenta que cada traslado de isla a isla en un mismo archipiélago supondrá invertir unas tres horas de tu tiempo. De modo que te aconsejamos limitar las islas a una o dos por semana de estancia en la Polinesia.

tuamotuSi eres de los devotos al buceo, aquí encontrarás los mejores fondos en Bora Bora,  Moorea, Huahine, Raiatea y, sobre todo, en las Tuamotu.

Si no te interesa el buceo o no pretendes aprenderlo, hay una opción fácil para disfrutar del fascinante mundo acuático de la Polinesia Francesa: el snorkeling.

Muchos hoteles y resorts ofrecen equipos de snorkeling gratis, mientras que otros alquilan los equipos.

El paraíso terrenal existe, y está enclavado en el Pacífico, ¿qué esperas para visitarlo?

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published