Recursos prácticos de limpieza para llevar en tus viajes outdoor

recursos de limpieza para viajes outdoor

Cada viaje supone llevar en la maleta lo que necesitamos, y más cuando se trata de viajes largos en auto en donde necesitamos productos de limpieza ya sea para nuestras manos o para todo el cuerpo en caso de que paremos a comer o a descansar y necesitemos refrescarnos, es por eso que aquí te diremos los recursos de limpieza para llevar en viajes outdoor y no sentirte con el horrible e incómodo pesar de sentirte “pegajoso”, “sucio” y “sudado”.

¿Qué recursos de limpieza para llevar en viajes outdoor puedo hacer?

Verás que es muy fácil llevar recursos de limpieza para llevar en viajes outdoor, algunos de ellos sirven para las manos como para tu limpieza en general, y estamos hablando de ello porque muchas veces (más cuando viajas en auto) en cualquier transporte sueles comer durante el viaje, sudar, querer refrescarte y no tienes la posibilidad de hacerlo a menos que hagas una parada en algún lugar de la carretera si es que viajas en auto o no confías mucho en los baños de cualquier transporte.

Por lo anterior los recursos de limpieza para llevar en viajes outdoor son el mejor aliado para ti en cualquiera de tus viajes, ya que de esta forma es una manera muy práctica y útil para tener la limpieza que quieres en el momento en que lo necesitas y todos ellos es para tu cuerpo, como bien te lo hemos dicho, ya sea para trastes, manos o para el cuerpo, y ya sea para ti o para toda tu familia, el caso es que funcionan muy bien para cualquier tipo de viaje.

¿Cómo puedo hacer estos recursos de limpieza para llevar en viajes outdoor?

Lo que necesitas tener para hacer tus recursos de limpieza para llevar en viajes outdoor es:

  1. Olvidarte de comprar jabón para la piel ni jabón líquido
  2. Conseguir papel vegetal
  3. Bañar el papel vegetal por ambos lados con: Jabón líquido, Shampoo, Bálsamo, Jabón para lavar platos
  4. Dejar secar en el sol
  5. Dividir en cuadritos cada uno de los papeles vegetales
  6. Recortarlos
  7. Guardarlos en una cajita por separado y con el nombre de lo que es

Recuerda que para esparcir todo el líquido (el que sea) se hace mejor con una brocha.

Estos pequeños papeles nos ayudarán a que siempre traigamos con nosotros algo que nos ayude a limpiarnos antes de comer o a la hora de querernos refrescar el cuerpo y hasta para contenedores en donde poner nuestra comida y posteriormente lavarlos para mantenerlos limpios.

Después de utilizarlas van a la basura porque no son reutilizables. Toma en cuenta cuántos cuadritos necesitarás para que no te falten.

Por último recuerda que traer agua embotellada es lo mejor para que realmente funcione.

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published