Masajes eróticos para seducir a tu pareja

masajes eroticos

Los Masajes Eróticos http://tantra.barcelona son ideales para activar y estimular los sentidos con el fin de aumentar el deseo, y acabar con la monotonía en la intimidad y es que debido a la estimulación de la piel con suaves caricias, es posible descubrir un mundo nuevo de sensaciones completamente desconocidas que te servirán para mejorar tu salud sexual.

Disfruta de los masajes eróticos

Darle a tu pareja un buen masaje erótico resulta ser bastante beneficioso, ya que ayuda a establecer una gran comunicación y conexión entre ambos, esto se debe a que expresan emociones o sentimientos principalmente, a través de las caricias que permiten que mediante el masaje la mente y el cuerpo se relajen.

Para hacer buenos masajes  eróticos es necesario usar movimientos completamente suaves y delicados, a una velocidad suficientemente lenta, como para lograr estimular el placer de tu pareja a medida que avanza el masaje y es que al decidir en qué lugar le darás el masaje, es esencial que tengas en cuenta que debe ser un ambiente completamente alejado del ruido exterior, ya que te debes centrar únicamente en tu pareja.

Si lo deseas, puedes ambientar el lugar poniendo algunas velas aromáticas que ayuden a dar una tenue iluminación a la habitación, pon música suave y utiliza un aceite balsámico, todo ello te ayudará a crear el ambiente ideal para el Masaje erótico.

Recomendaciones para dar Masajes Eróticos:

Usa un aceite del olor de tu preferencia, con el fin de poder deslizar tus manos suavemente sobre la piel de tu pareja.

Es recomendable que comiences a dar el masaje desde la parte superior del cuerpo, es decir, desde la cabeza y desde allí comiences a bajar realizando algunos movimientos suaves de forma circular.

En el masaje erótico pueden deslizarse desde la espalda, hasta llegar a los muslos y finalmente terminar en los pies.

Presta atención a cada una de las expresiones que tenga tu pareja durante el masaje, así podrás saber si vas por buen camino.

No te olvides de masajear la parte frontal del cuerpo de tu pareja, para ello puedes empezar por los pies, e ir ascendiendo por las piernas, el abdomen, el pecho, para terminar en su rostro.

¿Elementos necesarios para darle un Masaje Erótico a tu pareja?

  • Algunas velas aromáticas.
  • Música que los ayude a relajarse.
  • Algunos inciensos y aceites aromáticos.

Tipos de Masajes que le puedes dar a tu pareja son:

  • masaje cuerpo a cuerpoCuerpo a cuerpo: Aplica los aceites sobre tu cuerpo y luego frótate contra el cuerpo de tu pareja para hacer que se llene de los aromas del aceite, después puedes ejercer presión sobre aquellas zonas de su cuerpo que deseas estimular más.
  • Artístico: No se requiere de un gran talento para poder hacer este tipo de masaje, ya que se trata de un masaje erótico que busca hacer que ambos experimentes sensaciones profundas. Puedes comprar pinturas para luego aplicarlas sobre la piel de ambos, éstas deben ser hipoalergénicas para evitar posibles irritaciones y poder eliminarlas con agua.

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published