Los viajes a Myanmar nos dejarán descubrir sitios que lograrán sorprendernos

viajes a myanmar tanaka

Myanmar es desde hace pocos años un país que se encuentra abierto a los viajeros, por lo que recientemente ha sorprendido a los distintos viajeros que llegan a sus suelos deseando conocer y disfrutar de todo el exotismo y la espiritualidad que posee este país, además de la increíble y sobrecogedora belleza que poseen sus insuperables paisajes, por eso los viajes a Myanmar están tan de moda.

Los viajes a Myanmar están llenos de aventuras

Tendrás la oportunidad de ir de compras a la mitad de un lago

El Lago Inle es sin duda, uno de los lugares que cuenta con el mayor número de visitas en Myanmar.

Esto se debe principalmente, a que se encuentra rodeado de algunos pintorescos pueblos flotantes y de unos hermosos jardines y es que cada mañana el Lago Inle suele ponerse un poco ruidoso, debido a los mercadillos flotantes en los cuales los habitantes de los pueblos que se encuentran en las cercanías, suelen encontrar todo aquello que necesitan. Claramente, se trata de un espectáculo que ningún turista debería perderse al realizar un Viaje a Myanmar.

Puedes explorar y conocer el país de las pagodas

Al Viajar a Myanmar podrás encontrarte a cada paso que des, alguna de estas enormes edificaciones, las cuales por lo general fueron mandadas a erigir por las personas más adineradas del país, con el fin de purgar todos sus pecados.

La vida en Myanmar gira alrededor de las casas del té

Las casas del té son muy conocidas por ser el centro social de Myanmar, por lo general, los habitantes del país suelen reunirse en ellas sin importar su clase social, religión o su estatus, ya que lo único que buscan es poder disfrutar del dulce y delicioso sabor del té que se prepara en Myanmar.

Comúnmente quienes visitan las casas del té se sientan en unas peculiares y pequeñas sillas que lucen como si fuesen para niños, pero que permiten pasar el suficiente tiempo en el interior de estos pequeños comercios en donde se puede aprender todo lo necesario acerca del país.

Descubre las costumbres que tienen en Myanmar

Maquíllate con tanaka, conocida por ser alguna clase de pasta que tanto las mujeres como los niños suelen usar en el rostro como protector solar; llama a uno de los camareros de algún local tirándole un beso; anímate a usar un longyi, es decir, los típicos pantalones que

utilizan los hombres birmanos, y ten un especial cuidado mientras conduces, debido a que los autos suelen tener el volante en el lado derecho y, si ¡Conducen por el lado derecho de la calle!

Al Viajar a Myanmar podrás disfrutar de la amabilidad de sus habitantes

Sin duda alguna, esta es una de las cosas que más recordaras al final de tu viaje a Myanmar, ya que este es considerado uno de los países donde se encuentran las personas más amables de toda Asia. Sin importar cuál sea la razón, las personas de Myanmar siempre reciben a los viajeros con una gran sonrisa y con la mayor disposición para ayudar de forma desinteresa.

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published