Los aeropuertos más transitados en el mundo

aeropuertos-mas-transitados

Cuando viajamos consideramos muy poco los aeropuertos y estos son un punto realmente muy importante. Cuando vamos a conocer otros países especialmente si son muy lejanos, el aspecto del aeropuerto es esencial, puesto que de nuestro desenvolvimiento en ellos podemos o no perder nuestra conexión.

Muchas personas ignoran esto, pero es sabido que el flujo masivo de personas y las distancias pueden ser un gran impedimento y un detonador de estrés. En nuestro post de hoy queremos hablar sobre los aeropuertos que se consideran son los más transitados del mundo.

Los aeropuertos más transitados en el mundo.

Ciudades como Nueva York u Hong Kong poseen una afluencia de millones de personas cada instante que pasan por sus aeropuertos. Es importante entonces conocerlos, veamos:

  1. Frankfurt International Airport: es considerado uno de los aeropuertos más transitados en el mundo, especialmente en Europa. Cada año se sabe que transitan por estas instalaciones alrededor de 53 millones de visitas, sino que además es un aeropuerto reconocido por su alta tecnología.
  2. Dubai International Airport: este aeropuerto se encuentra ubicado en los famosos Emiratos Árabes Unidos, reconocido por ser el más grande en todo el medio oriente. De los datos que se tienen sobre este aeropuerto, podemos considerar que básicamente mueve más de 6 mil vuelos y posee unos 220 destinos que van hacia todo el mundo.
  3. Dallas-Fort Worth International Airport: otro de los aeropuertos más transitados en el mundo, es sin lugar a dudas este, el cual se encuentra en Texas Estados Unidos. Se considera uno de los más grandes y más transitados ya que mueve millones de turistas y personas. Es considerado un emblema y es el lugar donde más opera la America Arilines.
  4. Hong Kong International Airport: uno de los aeropuertos más famosos en China, es considerado uno de los más importantes y también uno de los más transitados. Se sabe que ha tenido una inversión muy alta en todo lo relacionado con tecnología y en ingeniería. Las instalaciones soportan por lo menos unos 35 millones de personas. Podemos imaginar lo grande que es y lo complejo que puede ser moverse entre millones de personas.
  5. London Heathrow Airport: otro de los aeropuertos más transitados en el mundo es sin lugar a dudas este aeropuerto de Londres. Es reconocido por ser el más grande en Inglaterra y además es un lugar que recibe a millones de personas provenientes de todas partes del mundo. Según los datos obtenidos, se sabe que alrededor de 56 millones de personas suelen pasar por estas instalaciones. Es el aeropuerto obligatorio para llegar a Inglaterra y para ir a otras partes de Europa.
  6. Amsterdam Airport, Schiphol: por último tenemos este aeropuerto, ubicado en la ciudad de Ámsterdam el cual está dotado de una historia realmente interesante, ya que antes muchos años atrás se trataba de una base militar. Este aeropuerto recibe alrededor de 45 millones de personas en el mundo.Estos son algunos de los aeropuertos más transitados en el mundo.

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published