Lo que nos depara el turismo de Europa del Este

ljubljana

La proximidad de las vacaciones ha hecho que se desee programar un buen viaje memorable, pero ¿sabes ya cuál de los muchos destinos que existen vas a elegir? Europa es sin duda uno de los destinos más populares e interesantes por su arte, por su historia y su innegable encanto y por supuesto, te recomendamos el turismo de Europa del Este.

El turismo de Europa del Este es simplemente increíble

Ljubljana

Ljubljana es la ciudad y la capital de Eslovenia más romántica y encantadora. Es pequeña, alegre, da a sus visitantes emociones únicas por su bella arquitectura, sus paisajes y su riqueza cultural relacionada con muchos intercambios de poblaciones.

No te pierdas el casco antiguo y sus bellos edificios como la biblioteca, la catedral de San Nicolás y su mercado central.

Zagreb

Zagreb es una ciudad única, pero a menudo no se valora de la manera correcta por los turistas.

Es curiosa su división en dos partes, la zona alta donde se encuentra el casco antiguo de origen medieval y la baja, donde hay muchos museos. Para visitar en esta ciudad rica en cultura donde todos sus acontecimientos históricos están unidos, tienes que ver definitivamente el mercado Dolac, colorido y animado, la Torre Lotrscak y la Iglesia de San Marcos.

Zadar

Zadar es el destino perfecto para los románticos. Esta pequeña ciudad ubicada en el norte de Dalmacia se vio fuertemente afectada durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que está casi completamente reconstruida.

Debes caminar por sus calles, como por la calle principal de la ciudad, la iglesia de San Donato, la Piazza del Popolo y el Palazzo della Gran Guardia con la torre del reloj.

Varsovia

Varsovia es considerada una de las ciudades más bellas de Europa del Este. Reconstruida casi en su totalidad después de la Segunda Guerra Mundial que había golpeado con fuerza en la capital polaca, no te pierdas una visita al centro histórico y de la plaza del mercado, ya que esta se caracteriza por las construcciones típicas de colores, el castillo real y el exuberante parque verde en el corazón de la ciudad.

Rumania

Un lugar animado y agradable, no te pierdas las visitas al Palacio del Parlamento, el segundo edificio más grande del mundo con sus 340 mil metros cuadrados, el palacio real construido entre 1812 y 1815 y su casco antiguo con hermosos edificios e iglesias diversas épocas.

Praga

Praga es una joya, una perla de la República Checa acogedora y encantadora, manteniendo en perfecto estado sus monumentos que cuentan con grandes historias y leyendas.

Bratislava

Bratislava, capital de Eslovaquia y que se encuentra cerca de Viena, esta sólo a 60 km de Praga, es decir, hasta hace pocos años se consideraba un simple lugar de paso para los que habían dirigido las ciudades más populares. Pero hoy las cosas han cambiado y Bratislava disfruta de la importancia que se merece por su belleza arquitectónica y el ambiente.

Te aconsejamos visitar un castillo que se encuentra en la cima de la colina, aparte de la iglesia de San Martín y la Iglesia Azul.

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published