El juguete de “Turbo Man”, de la divertida película navideña

Turbo Man

Una de las mejores películas de los años 90 y que aún es ideal para compartir con la familia en estas épocas navideñas y divertirse un rato, es la icónica “Turbo Man”, la cual trata de un padre que hace de todo en navidad para conseguir el juguete que su hijo tanto desea: el muñeco de acción de Turbo Man.

Turbo Man puede ser real

Esta película es una de las tantas que Arnold Schwarzenegger ha protagonizado y que ha traído risas a cada uno de nosotros. Sin embargo, desde 1996 los fans de la película y de Arnold han esperado algo con gran ansia: el juguete real de Turbo Man.

Lo interesante de esta película es los extremos a los que el padre de Jamie llega para conseguir el juguete soñado de su hijo, solo para convertirse en el verdadero Turbo Man al final.

La película es tan esperada en las navidades y esta tan bien hecha que la empresa Kickstarter quiere hacer réplicas del juguete para distribuirlas en el mercado y todo gracias a las impresoras 3D que están llegando al mercado.

Juguetes de película que se hacen realidad

señor PotatoLa empresa ya ha conseguido 15 mil dólares para poder hacer los juguetes y han conseguido alrededor de 110 patrocinadores, incluso cuando su meta era de tan solo 13 mil dólares.

No sabemos qué piensa Arnold ante la fabricación de este juguete, pero lo que sí sabemos es que dentro de muy poco vamos a poder ver este increíble  Turbo Man dentro del mercado.

Pero esta iniciativa de hacer los juguetes de las películas reales no es algo nuevo, ya que muchas películas icónicas de Hollywood que han marcado los corazones de distintos fans y han traído al mundo real los juguetes de sus personajes.

De Toy Story, por ejemplo, podemos ver en el mercado muchos juguetes que aparecen en la película, siendo uno de los más vendidos el señor cara patata, el cual es el favorito incluso entre los más grandes.

Después del lanzamiento del señor cara de patata, se lanzó al mercado a su pareja: la señora cara de patata, que tuvo el mismo éxito que el primer juguete.

El señor Potato y Toy Story
Otro de los juguetes más vendidos dentro del mercado es el de Barbie y Ken, quienes tienen diferentes versiones en el mercado, pero no podemos dejar de mencionar a Buddy y Buzz light Year, quienes son los protagonistas de la afamada Toy Story de Pixar.

Barbie y KenSin embargo y desde el último cambio de presidencia de LEGO, la empresa tomo vida de nuevo, y comenzó a involucrarse en el mercado cinematográfico, donde al día de hoy podemos ver películas de súper héroes LEGO, que luego se materializan como juguetes en el mercado.

La película Trolls también tiene diferentes juguetes en el mercado

A pesar de que esta iniciativa está en marcha, no se sabe que cantidad puede producir esta pequeña empresa y si la venta de juguetes de Turbo Man será exitosa.

Pero en definitiva, más de un fanático va a estar interesado en la compra, y ¿Quién sabe? Tal vez dentro de poco los juguetes de Turbo Man formen parte del mercado común de juguetes.

 

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published