¡Estos son los colores de vestidos de dama de honor que Irán perfectos con tu boda!

vestidos-de-boda-para-invitadas

Por supuesto, esta unión debe ser celebrada lo grande, pero sin embargo, las bodas son eventos que requieren de mucha organización, ya que si se quiere tener un evento para recordar de por vida hay que cubrir muchos detalles qué deben ser planeados durante meses, como los vestidos de boda para invitadas y el de la propia novia.

Elige los colores del vestido perfecto

Probablemente te hayan hecho una de las propuestas más fantásticas de tu vida y estas a punto de pasar el resto de tus años con una persona a la que realmente amas, pero hay cosas que organizar que te están volviendo loca, como el vestido de novia, que tal vez sea uno de los trajes qué más tiempo para elegir requiere, pero también hay otro tipo de trajes que requieren tiempo de preparación y dedicación para su diseño y nos referimos a los vestidos de dama de honor.

Las damas de honor son mujeres cercanas a la novia las cuales van a ser sus compañeras en el altar y como es costumbre, las damas de honor deben tener el mismo vestido y con el mismo color, por lo cual, es la novia la encargada de escoger el diseño de este, los colores y las medidas. Pero muchas veces escoger el color del vestido puede que no sea tarea sencilla, ya que hay muchos colores hermosos para elegir.

No te preocupes por eso, ya que en este artículo vamos a asesorarte acerca de los mejores colores para cada tipo de boda y así podrás escoger los mejores trajes para tus compañeras de altar.

Los mejores vestidos para cada tipo de boda

En primer lugar debes evaluar qué tipo de boda vas a tener y la locación. Por ejemplo, si va a ser realizada en un sitio cerrado como un hotel, una playa, un campo, una casa, etcétera; también debes tomar en cuenta los colores que van a estar en la recepción de la boda, así como el tipo de espacio en donde se va a realizar.

Si tu boda va a ser en una playa, lo más recomendable es que utilices tonos pálidos o claros. Por ejemplo, los azules cielo, los rosa pálidos y los colores crema van en total sintonía con lo que la boda representa, ya que representan es frescura.

Si tu boda va a ser realizada en un campo o en una casa con jardín, lo más recomendable es que utilices tonos algo más fuertes. Por ejemplo, puedes utilizar verdes bastante vivos e incluso azules color cielo.

Si quieres que tu boda represente algo más de pureza, es decir, si va a ser realizada en un espacio cerrado, como por ejemplo un Club campestre o un hotel, lo más recomendable es que utilices tonos totalmente pasteles, que vayan desde el crema hasta el rosado pálido, ya que a pesar de que los colores y el diseño del vestido de las damas de honor es una decisión de la novia, es recomendable que incluyas a estas mujeres que van a acompañarte en uno de los días más importantes de tu vida, ya que el vestido va a ser utilizado por ella durante todo el evento.

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published