Cosas que hacer en Bruselas sin Pagar

turismo-bruselas

Bruselas es una ciudad muy famosa y muy nombrada, si bien muchos tienen la idea de que es un lugar aburrido y que no ofrece nada interesante qué ver allí, la realidad es que no es cierto.

Siempre debemos apostar por el hecho de que cada lugar tiene su encanto, es por ello que si piensan ir a este lugar, puedas considerar algunas actividades que se pueden hacer sin que tengas que gastar más. ¿Te gustaría saber qué puedes hacer en esta gris y misteriosa ciudad?

Cosas que hacer en Bruselas sin Pagar.

Bélgica es un país que es altamente reconocido por sus cervezas y también por su delicioso chocolate, es el lugar perfecto cuando se trata de cumplir nuestro deseo de comidas dulces. No tendrás problemas para encontrarlos, puesto que están a la orden del día.

Además de comer, también hay otras actividades que puedes hacer sin problemas, veamos cuáles son:

Visita al Parlamento

La visita al parlamento es una excelente opción que podemos hacer en esta ciudad. Este lugar se encuentra siempre abierto al público, además es posible ser testigo de las reuniones que realizan y de esta forma ser testigo de la toma de decisiones que se realizan allí.

Ir al mercado de las pulgas

De lunes a domingos muy temprano en la mañana comienzan a alzarse las tiendas para este mercado que se realiza en la Place du Jeu de Balles. Es una posibilidad extraordinaria de pasar la mañana o el día, puedes observar piezas preciosas, antigüedades, colecciones entre otros elementos que hacen parte del mejor estilo vintage. Si te gustan las cosas clásicas o antiguas este mercadillo te ofrece lo mejor de esta ciudad y de miles de elementos llenos de historias.

Ir a los Museos del extremo oriente

Otra de las cosas que hacer en Bruselas sin Pagar, sin lugar a dudas es dar un recorrido por este museo el cual ofrece toda la belleza arquitectónica del extremo oriente. Allí es posible encontrar las pagodas, las cuales albergan una colección de objetos de la cultura China y japonesa. Es el lugar perfecto para conocer si tienes la intención de ver algo impactante y a la vez muy hermoso en Bruselas.

Escaparates de las Galeries Royales St-Hubert

Si bien podamos considerar que no tenemos el presupuesto para realizar compras en este lugar, no es una excusa para no ir a visitarlo y poder observar toda la actividad que allí se lleva a cabo. Allí podrás encontrar diferentes tipos de comercio, entre ellas las chocolaterías más importantes y también las más costosas. Puedes animarte y dar un pequeño recorrido.

Ir a los Museos

Estos tienen fama de ser muy costosos, pero si sabes cuándo ir, puedes darte la sorpresa de encontrar que la entrada es gratuita. Recorrer los principales Museos es otra de las cosas que hacer en Bruselas sin Pagar.

Estas son algunas de las acciones o de los sitios que podemos visitar mientras pasamos un rato agradable, sin tener que pagar.

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published