¿En qué consiste los masajes tantra para hombres?

masajes tantra

Los masajes tantra de http://ceylanmasajes.com/ ya sea para hombres o para mujeres, despierta y agudiza tus sentidos.

Te despierta y despiertas tu energía erótica, extendiéndose a lo largo de todo tu cuerpo y dándote la capacidad de sentir placer extremo mientras se alojan de forma simultánea en el máximo control de tu energía.

Algo místico para el hombre y la mujer con los masajes tantra

Podemos decir que el masaje tantra es un cuerpo a cuerpo, ya que el masajista utiliza su propio cuerpo para dar el masaje, es decir, sus manos, brazos, cuerpo, pechos y piernas.

Esta experiencia te hará sentir totalmente inmerso en la energía femenina sensual, que, a tu vez, te ayudará a dejar de lado todos los pensamientos, convirtiéndolos en uno con tu cuerpo, sintiendo y disfrutando de lo que estás experimentando.

También la experiencia de cómo el ser totalmente receptivos a su tacto te permite experimentar el don universalmente femenino otorgado a todas las mujeres de una forma completamente nueva que puede ayudarte en tus encuentros diarios con las mujeres.

Por lo tanto, es muy importante que recuerdes solo centrarte en lo que percibes y pongas a trabajar todos tus sentidos a la hora de realizar este masaje.

Realizar un masaje tantra que llegue al clímax total

Después de haber recibido este masaje, se reserva un cierto tiempo donde se podrá tomar un poco de agua y un poco de fruta y donde serás invitado a realizar preguntas, si así lo sientes, para contar lo que has percibido a la hora de recibir este increíble masaje tantra y antes de salir del templo para volver a el mundo exterior, listo para hacer frente a tus retos y tus tareas diarias, de acuerdo con tu verdadero poder, la visión para tu vida y un corazón lleno de amor.

El masaje tántrico se presenta como la mejor de las oportunidades para experimentar el potencial erótico y sensual de tu cuerpo entero. Este tipo de masaje no incluirá el masaje del pene / lingam, ya que con esto sólo distraeríamos la atención de la experiencia que el resto de tu cuerpo está disfrutando.

La capacidad de estar completamente presente en el momento, disfrutando de la experiencia sensual de un masaje tántrico, es la mejor formación para que cualquier hombre pueda llegar a convertirse en multiorgasmico, ya que este masaje está basado en el concepto de la continencia sexual  porque el camino al éxtasis sin fin se abre con el dominio de la energía erótica.

Aunque el masaje hace despertar la energía erótica, no habrá eyaculación, pero a cambio, vas a poder experimentar cómo los masajistas te ayudan a diseminar tu energía a través de todo tu cuerpo, haciendo que este cobre vida.

El masajista experto ayuda tanto a despertar y a levantar la energía para que esta fluya en estados de amor incondicionado, la sensualidad, el placer, la relajación y altos estados espirituales.

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published