¿Cómo conseguir una piel perfecta? ¡ES MUY FÁCIL!

piel perfecta

Una piel suave, brillante y clara es el objetivo de todos y de acuerdo a los profesionales de la piel corregir las imperfecciones y de defectos de la piel es más que posible. ¡Solo sigue estos consejos que nos da https://www.farmaconfianza.com/martiderm-proteoglicanos!

Los fundamentos  básicos para tener una piel clara

  1. Mantenlo todo simple, ya que el abuso de productos puede irritar tu piel y las consecuencias serán peores.
  2. No te rindas. Si quieres una piel suave y tersa, el cuidado esporádico no lo hará.
  3. Lo suave por encima de todo. Limpiar y secar excesivamente deja la piel áspera y roja. No luches contra tu cara.

¿Tienes la piel grasa?

Si tu piel se pone muy brillante una hora después de la limpieza facial y filtras sebo o aceite a través del maquillaje, tienes la piel grasa, peor no te preocupes, ¿conoces los proteoglicanos de Martiderm?, ya que estas ampollas hacen maravillas para u piel grasa

Si usas un gel, líquido limpiador o un jabón de tocador para la piel grasa, no los uses más de dos o tres veces al día, ya que lavar en exceso no detendrá el flujo de aceite, más bien puedes irritar la piel.

Tonifica con una fórmula a base de ácido salicílico, una o dos veces al día,  para reducir el aceite y mantener los poros limpios y con la ayuda de un algodón, concéntrate en la zona T (frente, nariz y barbilla).acné juvenil

Hidratar con una fórmula libre de aceite, no comedogénica, alrededor de los ojos y en las mejillas. Si la piel se ve o se siente resbaladiza o aceitosa, quizás se te pasó la mano.

Una crema de peróxido de benzoilo al 5% o una fórmula de ácido salicílico te puede evitar la propensión a las manchas. Una máscara de arcilla, una vez o dos veces por semana, ayuda a secar el aceite de tu cara y elimina las células muertas de la superficie.

Las ampollas  de proteoglicanos de Martiderm limpia, repara e hidrata tu piel grasa y con efectos inmediatos, pero un consejo adicional: Procura mantener el cabello siempre limpia y utiliza una loción acondicionadora para tu pelo, ya que el roce de este con el rostro te hace propensa a tener la piel más grasa.

¿Propensa a las manchas y acné?

piel grasaSi tu piel es muy grasosa, tienes los poros tapados y no te sirve siquiera una limpieza cuidadosa, tienes un problema.

Lava tu cara con gel o líquido limpiador o una barra de limpieza de piel grasa, no más de tres veces por día. Si eres de piel ultra grasa, prueba con un jabón medicinal o algún limpiador formulado con triclosan, ácido salicílico o peróxido de benzoilo.

 

También los proteoglicanos de Martiderm tienen un excelente efecto.

Para tonificar, aparte del gel puedes usar una barra limpiadora con astringente, pero ten cuidado con algunos productos que pudieran secar tu piel en exceso.

Hidratar con una loción ligera y libre de aceite. Elige un limpiador suave o una crema, ya que los medicamentos para el acné de hoy en día no sólo hacen desaparecer los brotes actuales, sino que usarlos dos veces al día, todos los días, destapará los poros para ayudar a prevenir manchas futuras.

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published